Crear Un Weblog Sin coste

En una sociedad inundada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy fácil verse en la situación de necesitar crear una página profesional. Si lo que buscas es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio web, puedes darle una ojeada a nuestra guía Wordpress , con este vas a poder hacer casi todo. Crea una página web profesional y accesible desde cualquier dispositivo. Puesto que verás, hasta donde yo se, lo único que precisas para crear una plataforma de crowfounding es una página y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Webnode lo aconsejo para todo aquel que desee crear su web sin apenas conocimientos y de manera rápida, si es tu caso, adelante. El creador de páginas Wix tiene todo lo que necesitas para crear un sitio web completamente personalizado, gratis y de alta calidad. ¿Puedes compartir con nosotros cual es la empresa con la que deseas crear tu web?

Lo de los dominios, ciertamente, Webnode deja contratar desde su plataforma con la extensióncom,net yorg. Como es lógico, en Webnode puedes crear un comercio virtual sin costo, mas creo que tenía una restricción de un número de productos. PT: Me encantaría saber de qué manera avanza tu proyecto, déjame un comentario si finalmente creas la tienda on line con Webnode y me vas contando cómo va, ¿vale?.

Todas y cada una de las webs creadas con emiweb son adaptable, esto es, accesibles y perfectamente inteligibles desde el PC, la tablet el teléfono móvil. Por experiencia propia, lo que mejor se posiciona en Google es WordPress y Blogger, aunque es posible que en otros bucadores como Bing Yahoo sean otras, ahí si que no puedo hablar con propiedad jejeje.

Eso es lo que me decepciono por que en vez de asistirme me perjudica el que pretendan que programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web gratis sin precisar saber programación. Gracias lorena, ayer me puse a investigar un tanto la pagina y vi que estaba esa opción, el interrogante es, supongamos que tengo un dominio, debo pagarle Sitio Web a webnode para utilizarlo.

: Una página gratis por un año, como quien afirma, de prueba. Muuuchas y muy variopintas jejeje, lo mejor es que estudies en las dos páginas (Wordpress y Prestashop) y veas tus las posibilidades que ofrece cada una. Pero bastantes personas les funcionan mejor podrías probar esto otras opciones alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, por el hecho de que comenzaron utilizando WP y terminaron abandonando pues no se querían implicar más.


La idea es enlazarlo a la página web así como al pinterest que ya tengo en marcha desde hace ya tiempo pero tampoco va a ser únicamente profesional. Mi pregunta es, porque no se como funciona, si vender por medio de Webnode lleva algún tipo de costo si debo optar por una alternativa pro", para hacer algún pago anual y no tener que abonar costes por ventas, Espero me podáis asistir con estas dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *